Vendé tu auto
Novedades

Jeep Renegade 2023, el rediseño perdería uno de sus detalles clásicos de la marca

Uno de los rasgos distintivos del SUV eran varios guiños o Easter Eggs de la historia y legado de la marca, pero…

Jeep Renegade 2023, el rediseño perdería uno de sus detalles clásicos de la marca

Jeep no se queda dormida y lejos de perder el impulso actual sigue trabajando en renovar sus productos más vendedores y producidos en la región.

Colocada entre las 10 marcas más vendedoras de Argentina, Jeep:

Justamente de este último vamos hablar ahora, con grandes mejoras, pero…

Jeep Renegade 2023 y sus novedades

Hasta ahora, y gracias a varias fotos espías y filtraciones, sabemos que la actualización de mitad de vida del Jeep Renegade traerá muchas mejoras incluyendo

  • Nuevo/s motor/es turbo
  • Nuevos paragolpes
  • Faros delanteros rediseñados
  • Cluster de instrumentos 100% digital
  • Nuevas luces traseras

Justamente en el último ítem vi algo curioso, al menos en estas fotos espía tomadas en Brasil por Leonardo Vilela y publicadas en el sitio Autos Segredos.

Renegade ¿Chau Easter Eggs?

Una de las grandes curiosidades del Renegade fue la cantidad de guiños al pasado de la marca sembrados por toda la carrocería e interior.

Algunos Easter Eggs están más ocultos, como el Willys en la base del parabrisas, otros a plena vista como las luces traseras que recuerdan inmediatamente a los tanques de combustible Jerrycan que se llevaba en su ilustre antecesor.

Viendo la foto espía me doy cuenta de que las ópticas traseras son LED, pero en lugar de un patrón en X ofrecen tiras horizontales.

Quizás sea una manera de engañarnos previo a alguna sorpresa, quizás ese sea el rumbo que sigan. ¿Afectará eso al resto de los Easter Eggs del Renegade? No lo se, pero más importante es saber que opinás vos ¿Te molestaría que Jeep Renegade deje de lado estos guiños a su pasado?

Opiná en los comentarios, sin agredir y explicando tus razones así podemos tener un diálogo interesante.

Hernando Calaza recomienda