Debido a que las marcas de los autos no se escriben como se pronuncian según los diferentes idiomas, muchas personas no las escriben de manera correcta cuando quieren buscar información en internet. Analizando esta cuestión, el sitio money.co.uk encontró que Hyundai es la marca de autos que registra la mayor cantidad de búsquedas con el nombre mal escrito. Según los registros, la gente escribe "Hundai" o "Hiundai" unas 605.000 veces al mes.
Como suele suceder con las palabras mal escritas, Google muestra los resultados correctos, dándonos un ejemplo del esfuerzo que tiene que haber detrás de un buscador web.
Otra de las marcas de autos que muchos internautas redactan mal es que Lamborghini, ya que la en muchos casos es escrita como "Lamborgini" o "Lambogini". Ferrari es el número tres con "Ferari", mientras que Suzuki terminó séptimo con "Susuki" y "Suzki". Bugatti también llegó al top 20 con "Bugati" y "Bogati", al igual que Porsche con "Porsh" y "Porsch".