Vendé tu auto
Novedades

Un nuevo Shelby Mustang está al caer

Si bien la silueta del modelo presentada en un teaser es más que clara, las expectativas son altas.

Un nuevo Shelby Mustang está al caer

En una de sus redes sociales, la marca estadounidense Shelby America reveló un teaser que realmente deja poco a la imaginación acerca de lo que podríamos conocer en los próximos días. Todo comenzó en la última edición del SEMA en Las Vegas, donde Ford realizó una serie de anuncios que anticipan la llegada de modelos como el Mustang y Bronco. En un principio pensábamos que se trataba del mero entusiasmo que le generaba a la marca estar en su país, pero ahora, con la flamante novedad vía medios digitales, ya sabemos de qué estaban hablando.

En concreto, el próximo 15 de diciembre Shelby develará más detalles de lo que realmente hay debajo de la lona que se ve en la imagen. De todas maneras, es evidentemente se trata de un Ford Mustang, aunque desconocemos la versión: ¿Será un Shelby GT500 KR, un Super Snake o un Shelby 1000?

Algunos creen que podría tratarse de un Shelby electrificado, ya que, después de que en Las Vegas la marca anunciara un Mach-E desarrollado en colaboración con Shelby, la verdad es que cualquier cosa puede suceder. Para mejor, la fecha elegida tampoco es casualidad, ya que ese mismo día Ford pone oficialmente a la venta al Bronco, que llegará al mercado previo a la versión Raptor, a presentarse a mediados del próximo año.

¿Qué modelo creés que presentarán Ford o Shelby América? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda