Vendé tu auto
Autoshows

Toyota Gazoo Racing juega al misterio para el Salón de Tokio

Parce que Toyota se trae entre manos dos modelos de alta performance.

Toyota Gazoo Racing juega al misterio para el Salón de Tokio

La semana que viene abre el Tokyo Auto Salon en Japón, que como ya les he contado en otras ocasiones es algo asi como el "SEMA japonés"  donde las marcas llevan sus mejores preparaciones, sean de tuning o de performance. En el caso de Toyota y Gazoo Racing, van por lo segundo y juegan al misterio con dos teasers que nos abren el apetito.

El primero, en nuestra portada, es una versión radical del GR Yaris, el cual según se dice, se le ha visto varias veces por el Infierno Verde alemán y aun nadie sabe de qué se trata. Todo indica que sea la versión más extrema de este modelo. Por lo que vemos lleva una salida de aire sobre el capó, lo que indica que el motor podría llevar más potencia, que sabemos que la aguanta por modificaciones vistas en varios medios.

El segundo modelo es muy curioso porque no tiene parecido con ningún auto de Toyota. No parece un Supra y mucho menos un GR86. La marca señala que es un prototipo denominado GR GT3 Concept, así que de seguro es la previa de un modelo con el que competirán en algunas categorías de turismo.

Otros autos que se lucirán en el Tokyo Auto Salón son los clásicos de Toyota, como los Supra A70 y A80, así como el Land Cruiser 40 ya que la marca ahora los ha sumado a su catálogo de remanufactura de repuestos, ideal para fanáticos y coleccionistas.

¿Qué modelo de alto rendimiento te gustaría que tenga Toyota?

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas