El pasado domingo se llevo a cabo una nueva edición del Super Bowl, nombre con el que se conoce a la final del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos (la NFL). Si bien su popularidad en nuestro país no es inferior a la de varios deportes, en el país norteamericano suele convocar una gran audiencia, lo que amerita a que varios integrantes de la industria automotriz quieran publicitarlo.
En su 56ª edición, el Super Bowl fue visto por cerca de 100 millones de residentes en Estados Unidos, por lo que el segundo de publicidad no fue para nada barato. Estamos hablando de unos 200.000 dólares, lo que quiere decir que, para un spot de 30 segundos, toda aquella empresa que formó parte del evento tuvo que pagar 6 millones de dólares. El número aumentó con respecto a 2021, cuando costaba medio millon menos.
A continuación, te presentamos las publicidades que realizaron las marcas de autos presentes en el Super Bowl. Después contanos: ¿Cuál te pareció la mejor? ¿Por qué? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.
Nissan
KIA
General Motors
BMW
Toyota