Vendé tu auto
Novedades

Video: las mejores publicidades automotrices del SuperBowl

El Grupo FCA apostó fuerte y metió tres spots durante la final de la NFL.

Video: las mejores publicidades automotrices del SuperBowl

Los Philadelphia Eagles ganaron sobre los New England Patriots, pero eso no nos importa. Más allá del deporte en sí, el SuperBowl es el evento más caro para publicitar. El elevado rating hace de la final de la NFL un momento ideal para ofrecer productos al público estadounidense, y las empresas automotrices lo saben bien.

En esta ocasión, el Grupo FCA batió el récord de publiciades, al emitir cinco avisos. Dos fueron para la RAM 1500, dos para el Jeep Wrangler y una para el Cherokee. Si cada minuto costaba más de USD 10 millones... bueno, hagan la cuenta ustedes. Después de FCA, Toyota sacó al aire tres spots, dos relacionados con los Juegos Olímpicos de Invierno y el otro sobre la película Black Panther, en donde Lexus tiene un papel estelar.

Hyundai apeló a la emoción al estrenar un comercial donde resalta su apoyo a las organizaciones contra el cáncer, mientras que KIA mostró el que personalmente fue mi favorito: el nuevo Stinger, protagonizado por el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler y Emerson Fittipaldi.

¿A vos cuál te gustó más?

 

10

KIA Stinger

Marcelo Palomino recomienda