Vendé tu auto
Lanzamientos

KIA Sportage baja sus precios y agrega versiones en Argentina

La SUV compacta actualiza su gama y trae dos nuevas opciones con tracción simple.

KIA Sportage baja sus precios y agrega versiones en Argentina

KIA Argentina tiene dos novedades para el modelo Sportage. Por un lado, tras la quita de los impuestos internos, hay una baja en los precios, al mismo tiempo que la marca coreana trae nuevas versiones 4x2 de esta SUV, con distintas motorizaciones.

Precio

A partir del mes de febrero, los precios de la Sportage arrancaran desde los USD 39.500 en su versión de entrada. La medida se anuncia luego del decreto presidencial que disminuyó los impuestos internos, una medida orientada hacia mejorar el consumo y las ventas de las marcas automotrices.

Nuevas versiones

Las dos nuevas versiones que llegan al mercado se posicionan en la mitad de la gama. Se trata de la EX 2.0 4x2 Premium (motor naftero) y la EX 2.0 4x2 CRDi (diésel). Los motores en ambos casos son de cuatro cilindros 2.0 L, en el caso del motor a nafta, eroga 155 CV y 192 Nm. El motor gasolero es turbo y produce 185 CV y 402 Nm. La caja es automática de sexta.

En cuanto al equipamiento, la nueva versión diésel cuenta con las mismas características que la versión de entrada naftera, mientras que en el caso de la Premium, a ese nivel de equipamiento sólo se le agrega un techo panorámico corredizo. En materia de seguridad, las versiones cuentan de serie con airbags conductor y acompañante, y laterales y cortina, además de anclajes ISOFIX y control de estabilidad.

Precio y catálogo

Para ver precio, equipamiento, características, gama y más de este modelo, no dudes en pasar por nuestro catálogo haciendo click acá.

Federico Treguer recomienda