Vendé tu auto
Novedades

Video: Así se ve el nuevo Jeep Wrangler

A la espera de su lanzamiento, Jeep mostró las nuevas líneas de su todoterreno.

Video: Así se ve el nuevo Jeep Wrangler

Finalmente, este es el nuevo Jeep Wrangler. Si estabas asustado porque iba a cambiar y transformarse en una SUV como las que están de moda hoy en día, respirá tranquilo, porque Jeep logró hacerlo más moderno sin necesidad de cambiar prácticamente nada de la esencia.

Entre los elementos nuevos podemos notar la nueva parrilla que se inclina ligeramente hacia atrás, al igual que el parabrisas posterior. En ambos casos, la marca busca dar la impresión de un auto más compacto y deportivo, refrescando la silueta más rectangular y utilitaria del Wrangler. Este espíritu de frescura también lo vemos en las nuevas ópticas frontales y traseras, el nuevo diseño de las llantas y la línea de carácter que se imprime debajo de las ventanas.

El refinamiento que recibe el Wrangler también se puede ver en el motor. Según se especula, los nuevos motores V6 turbo de 2.0 L, tanto gasoleros como nafteros sacarán lo mejor de este Jeep, con mejores consumos y una respuesta mucho más elástica. Pero no es todo mecánica, porque Mopar tambien ha hecho su parte, mostrando un catálogo de más de 200 accesorios para equipar al Wrangler. 

La producción de este nuevo Jeep comenzará a principios del próximo año. Afortunadamente, para su lanzamiento sólo tendremos que esperar hasta finales de este mes, cuando se presente en el próximo Salón de Los Ángeles.

Jeep Wrangler

Jorge Beher recomienda