Vendé tu auto
Novedades

Ferrari crea un color que cambia según la ocasión

La casa de Maranello creó un tono que pasa de naranja a verde oscuro según el punto de observación y las condiciones de iluminación.

Ferrari crea un color que cambia según la ocasión

Si bien Ferrari está asociada por excelencia al mítico color Rosso Corsa, muchos clientes optan por el amarillo Módena y algunios quieren algo más exclusivo. Para celebrar el 10º aniversario de la denominada Ferrari Cavalcade (Cabalgata Ferrari), el evento anual de Ferrari, la división de personalización Tailor Made creó un nuevo color de carrocería disponible para algunos modelos

Volterra Green, el camaleón de Ferrari

Este color en cuestión es el tercero de una serie de cinco (después de Rosso Taormina y Blu Capri), que tiene como objetivo honrar la famosa reunión que cada año congrega a innumerables Ferraris durante un viaje en Italia.

En sí, este nuevo color iridiscente, llamado Volterra Green, cambia de naranja a verde oscuro, según el punto de observación y las condiciones de iluminación. De acuerdo con Ferrari, el color está inspirado en los tonos tierra y verde oscuro de la campiña toscana, lugar que fue el destino de la Ferrari Cavalcade 2013.

Por el momento, Ferrari solo ha mostrado una serie de fotos, esgrimiendo como base la 812 Competizione ¿Será mucho más impactante en la realidad? Va a ser difícil saberlo porque tras que es difícil encontrar una Ferrari nueva, inicialmente el esquema de color Volterra Green estará disponible exclusivamente para cinco modelos: el SF90 Stradale y Spider, el 296 GTB y el 812 Competizione y Competizione Aperta.

¿Pintarías tu auto con un color como este? Todavía recuerdo el celeste tornasolado del Alfa 157 (y lo dificil que era si tenías que repintar una parte) Recordá que los comentarios de Autocosmos son un lugar para intercambiar opinilones, sin pelear ni agredir.

Luis Hernández recomienda