¿Tenés un auto de entrada de gama y lo querés blindar? El Grupo Dietrich te ofrece el nuevo Strong Car Start, blindaje hecho para vehículos de entrada de gama que, además de ser liviano, es resistente a balas de varios calibres.
Aprobado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), el Strong Car Start fue desarrollado íntegramente en nuestro país y es producido en la planta que el Grupo posee en Munro, Buenos Aires, a través de las manos de 65 empleados.
La fabricación del nuevo elemento de seguridad se lleva adelante tras una inversión de 150.000 dólares en la planta bonaerense, que se utilizaron para “un nuevo horno de curvado de alta tecnología, una máquina de corte de vidrios a control numérico, una lavadora horizontal de cristales y una pulidora”, según manifestó la propia empresa.
Hernán Dietrich, CEO del Grupo, comentó al respecto: “Hace más de 20 años que venimos desarrollando en nuestra planta nuevas alternativas de seguridad vehicular. El blindaje evolucionó, tanto en su menor peso como en su precio, lo que nos llevó a encontrar una alternativa que casi no modifica el peso del auto, pensado para vehículos compactos”.
Strong Car Start: Características principales
Realizado por Strong Blindados, la división de seguridad vehicular del Grupo Dietrich, el Strong Car Start presenta las siguientes características:
- Peso: 80 kg.
- Soporta proyectiles de revólveres calibre .22, .32 y .38 SPL
- Nivel de blindaje: RB0
Superior a los vidrios antivandálicos e inferior al nivel RB2
Precios de venta al público
- $680.000
Blindale antivandálico Strong Glass Plus en todos los cristales - $1.200.000
Blindaje de los cristales y ambos parabrisas
Posibilidad de abonarse en 12 cuotas - $1.700.000
Se suma el blindaje de las puertas