Vendé tu auto
Novedades

Rezvani Tank, una SUV con aires de blindado

Preparada para el off-road, esta SUV resalta por sus grandes neumáticos.

Rezvani Tank, una SUV con aires de blindado

Reznavi Motors es un fabricante de deportivos, que ahora, como viene siendo norma en el mundo automotor, presenta su propia SUV, con el nombre Tank, que a primera vista parece un batimóvil preparado para la acción. Está hecho para el asfalto y el off-road, y ostenta un diseño musculoso, bien definido y unos neumáticos que se llevan todas las miradas.

A pesar de ese tremendo exterior, el habitáculo es sorprendentemente moderado. Los asientos está forrados en cuero y el sistema multimedia se ubica en la consola central junto a los botones del climatizador. Las puertas son suicidas y tiene espacio para cinco pasajeros.

La motorización es a través de un V8 6.4L de 500 caballos y tracción integral. Cifras de torque y aceleración, o qué caja tiene son datos aún desconocidos. Acorde con su nombre, se puede instalar un sistema de visión nocturna térmico junto al blindaje.

La marca Reznavi ya empezó a recibir órdenes de compra desde hace unos meses, nada mal si consideramos el precio. Los clientes de la Tank deberán desembolsar nada menos que USD 180.000.

 

Jorge Blancarte recomienda