Reznavi Motors es un fabricante de deportivos, que ahora, como viene siendo norma en el mundo automotor, presenta su propia SUV, con el nombre Tank, que a primera vista parece un batimóvil preparado para la acción. Está hecho para el asfalto y el off-road, y ostenta un diseño musculoso, bien definido y unos neumáticos que se llevan todas las miradas.
A pesar de ese tremendo exterior, el habitáculo es sorprendentemente moderado. Los asientos está forrados en cuero y el sistema multimedia se ubica en la consola central junto a los botones del climatizador. Las puertas son suicidas y tiene espacio para cinco pasajeros.
La motorización es a través de un V8 6.4L de 500 caballos y tracción integral. Cifras de torque y aceleración, o qué caja tiene son datos aún desconocidos. Acorde con su nombre, se puede instalar un sistema de visión nocturna térmico junto al blindaje.
La marca Reznavi ya empezó a recibir órdenes de compra desde hace unos meses, nada mal si consideramos el precio. Los clientes de la Tank deberán desembolsar nada menos que USD 180.000.