Vendé tu auto
Automovilismo

F1 Sergio Pérez viaja de Nueva York a Miami en su Red Bull

El mexicano palpita lo que será el estreno de la Máxima en la ciudad estadounidense.

F1 Sergio Pérez viaja de Nueva York a Miami en su Red Bull

Tneiendo en cuenta que el próximo Gran Premio de Fórmula 1 se realizará en Miami del 6 al 8 de mayo, Red Bull creó un divertido video protagonizado por el mexicano Sergio Pérez, que maneja uno de los monoplazas del equipo desde Nueva York hasta la sede del próximo evento de la Máxima.

Red Bull es conocida por realizar este tipo de publicidades. En su momento, llevaron a David Coulthard a correr con un taxi en Sudáfrica y hasta el mismísimo Daniel Ricciardo, antes de irse del equipo, recorrió buena parte de Estados Unidos durante el 2018, siempre en un auto de carrera del equipo.

Esta vez le tocó a "Checo", quien protagoniza un corto en el que debe dirigirse al circuito de Miami a realizar unas vueltas rápidas.

Al mando del Red Bull RB7 (como lo explicita la nariz del alerón levantada), mismo con el que el equipo británico logró el campeonato en 2011, Pérez transita por las calles de la Gran Manzana, maneja 11 horas en la ruta, pasa por el Parque Nacional de los Everglades y el Hard Rock Stadium hasta que llega al Autódromo Internacional de Miami, lugar al que le pidió llegar su jefe, quien no es más ni menos que Christian Horner, aunque no en el día en el que lo hizo...

El escenario es un circuito semipermanente, que está diseñado alrededor del Hard Rock, hogar del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. El circuito cuenta con una longitud de 5.41 kilómetros, tres largas rectas y 19 curvas, lo que permite alcanzar una velocidad promedio (de acuerdo a simulaciones) de alrededor de 223 km/h y una máxima de 320 km/h.

A continuación, te dejamos el divertido video de Red Bull. Después, contanos: ¿Qué opinás de estas movidas publicitarias? ¿Te gustan? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Carrera a Miami | Sergio Pérez

Luis Hernández recomienda