Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda HR-V ya tiene su página web en Brasil

La flamante generación del SUV está cada vez más cerca de lanzarse en la región.

Nuevo Honda HR-V ya tiene su página web en Brasil

El nuevo Honda HR-V sigue dando que hablar. Próximo a lanzarse, el sucesor del auto de la marca japonesa que más se vendió Argentina durante 2021 vuelve a ser noticia, gracias a que ya cuenta con un sitio web en Brasil. Claro, sucede que su estreno en la región será allí, es decir en el país donde se produce.

Al ingresar a la página, exclusiva para la tercera generación del SUV, el público debe registrarse para recibir novedades acerca del vehículos, conforme se vaya acercando su fecha de presentación.

Nuevo Honda HR-V: Novedades

Nuevo Honda HR-V ya tiene fecha de lanzamiento en la región

Además de conocer su aparición en el mundo de la Internet, en las últimas horas medios brasileños informaron acerca de la potencia y la transmisión con la que podría contar el nuevo Honda HR-V, que se ofrecerá con cuatro versiones y dos motores:

  • Motor 1.5 DI
    Con inyección directa
    En dos variantes
    126 CV y 155 Nm de torque
    Transmisión CVT
  • Motor 1.5 Turbo Flex
    Con inyección directa
    En las dos versiones restantes
    180 CV y 240 Nm de torque
    Desarrollado especialmente para Brasil y el uso de etanol

Por otro lado, el nuevo Honda HR-V presentará varias novedades en su exterior, interior, equipamiento y asistencias, que podés repasar en la nota realizada al momento que se conoció su fecha de lanzamiento.

Nuevo Honda HR-V: Lanzamiento y llegada a Argentina

El nuevo Honda HR-V se presentará en el mercado brasileño en agosto. En caso de que llegue a Argentina, debería hacerlo en los últimos meses de este año. Por otro lado, en materia motriz podría contar con el 1.5L DI y también con el 1.5L Turbo, pero naftero.

Mientras esperamos por más novedades, podés conocer todo sobre el HR-V que se vende en el país ingresando en el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarte acerca de precios, ficha técnica, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del nuevo Honda HR-V? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda