Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Driving Center abre sus puertas en Buenos Aires

El espacio acerca las últimas novedades de la marca al público, brindando la posibilidad de realizar pruebas en plena ciudad.

Volkswagen Driving Center abre sus puertas en Buenos Aires

Volkswagen Argentina inauguró en Buenos Aires el Volkswagen Driving Center, espacio destinado a que el público pueda interiorizarse e incluso probar las últimas novedades de la marca en el mercado nacional.

Ubicado en el Campo Argentino de Polo, se trata de un complejo de dos plantas hecho sobre un terreno de 220 m2 y construido siguiendo los lineamientos de la estrategia global “Way To Zero”, por lo que se llevó a cabo con materiales reciclables, de acuerdo a lo expresado por la marca.

En el Volkswagen Driving Center, la filial de la marca alemana exhibe sus vehículos producidos en Argentina, como la Amarok y el Taos. Además, brinda la posibilidad de realizar un test drive por las calles linderas al predio, tanto con los modelos mencionados como con el T-Cross y el Nivus.

 

Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, comentó al respecto: “Este espacio exclusivo y totalmente sustentable ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, fue pensado para estar todavía más cerca de nuestros clientes. Encontrarán un ambiente descontracturado, versátil y moderno; permitiendo a todas las personas interesadas realizar un Test Drive de nuestros SUV Taos, T-Cross y Nivus además de la icónica pick up Amarok, por las calles de Palermo”.

Para quien quiera realizar el test drive, deberá solicitar un turno a través de la web oficial de Volkswagen Argentina, y seleccionar día, horario y modelo. El VW Driving Center está abierto tres veces por semana de jueves a sábado, entre las 10 y las 19 horas. En caso de ir con un vehículo particular, el predio cuenta con estacionamiento.

La prueba urbana se lleva a cabo en un recorrido de 5.5 kilómetros, que comprende las avenidas Libertador, Sarmiento, Figueroa Alcorta, y la calle Olleros.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la apertura del VW Driving Center? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test VW T-Cross 200 TSi 1.0 Turbo al poder

Juan Manuel Cardozo recomienda