Vendé tu auto
Novedades

Mirá cómo arranca el auto con una soga

Así es el curioso método que usó este youtuber argentino, imitando al arranque de los motores fuera de borda. ¿Qué te parece?

Mirá cómo arranca el auto con una soga

¿Cuántas veces buscaste en Internet soluciones a problemas cotidianos? ¿Y si uno de esos tiene que ver con el arranque de tu auto? Bueno, resulta que hace poco nos encontramos con un método que es bastante curioso y que parece dar resultado, pero al que también hay que tenerle mucho cuidado.

Se trata de una idea que dio a conocer “El Angelito”, un reconocido youtuber argentino oriundo de Arroyito, Córdoba, que se dedica a difundir todo tipo de conocimientos, desde soluciones para diversos problemas hogareños, hasta experimentos e inventos caseros.

De 66 años, el experimentado cordobés publicó un video en el que brinda su solución para arrancar un auto de forma no habitual, ya sea por daños en el burro de arranque o porque la batería está descargada, por ejemplo. Con una Ford Ecosport como protagonista, “El Angelito” emplea un “gato” hidráulico, unos ladrillos, una soga, y su fuerza muscular para arrancar al vehículo. Mirá el resultado:

Importante

Como verás, el auto debe estar suspendido en el aire para realizar el arranque. Es un detalle al que hay que tener mucho cuidado: en caso de que se caiga, como está en 3ª podría apagarse y quedarse quieto. Sin embargo, también podría seguir en marcha y sin conductor al mando, lo que sería sumamente peligroso. Por lo tanto, no recomendamos utilizar este método.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre esta “solución”? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test FIAT Cronos 1.3 S-Design | El rey de ventas en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda