Vendé tu auto
Novedades

FIAT Fastback muestra el interior y confirma sospechas

El nuevo Crossover SUV estará apuntado más arriba que Pulse e incorpora algunas diferencias.

FIAT Fastback muestra el interior y confirma sospechas

FIAT sigue mostrando a su nuevo hijo pródigo de a poco y ahora tocó un video del interior que deja ver exactamente lo que la marca quería.

Apuntado a tener precios superiores a Pulse, Fastback contará con un interior muy similar, pero que incluirá (como vemos en imágenes) algunas novedades.

Entre las diferencias están los

  • Asientos en tono claro
  • Decorados en negro piano y tono metalizado
  • Consola central integrada desde el climatizador hasta el apoyabrazos.

La última solución viene de la mano del cambio del freno de mano convencional por uno eléctrico por botón. Porte del espacio liberado es aprovechado por un par de posa vasos dispuestos en forma longitudinal.

El cuadro de instrumentos sigue siendo el mismo digital de 7” aunque las gráficas parecen algo más elaboradas. También se conservan el mismo volante con el botón Sport y la pantalla Multimedia del Pulse.

Más novedades de Fastback

Basado en la misma plataforma MLA de Pulse, el Fastback es al Cronos lo que el primero al Argo.

Al ofrecer un voladizo trasero más largo, no solo se espera un baúl que esté entre 450 y 500 litros, sino que se habilita el portón inclinado que da nombre al modelo.

Se esperaba que contara con el nuevo T270, motor de cuatro cilindros 1.3L turbo de 175 CV usado por Renegade, Compass y Toro, pero por ahora, fotos espía confirmaron que sí tendrá el T200 de 1.0L 3 cilindros y turbo que entrega 120 CV a una caja del tipo CVT que puede simular 7 cambios.

Si bien la línea de capot alta sigue los pasos de Pulse, siendo más plano para entregar ese “perfume” de SUV, pero el diseño frontal será propio, aún compartiendo elementos como faros y parrilla.

Hernando Calaza recomienda