Vendé tu auto
Autos clásicos

Conocé a la máquina ganadora del concurso de Pebble Beach 2022

El modelo fue hecho ¡hace casi un siglo!

Conocé a la máquina ganadora del concurso de Pebble Beach 2022

Para la celebración del Concours d'Elegance de Pebble Beach 2022, decenas de autos clásicos participaron con el fin de ser el mejor vehículo del evento, y así recibir el trofeo "Best of Show".  Entre los 40 autos de antaño, provenientes de 18 países, el modelo que se destacó por su estado de conservación o restauración, así como por su historia, terminó siendo un Duesenberg.

El modelo vencedor fue un Duesenberg J Figoni Sports Torpedo 1932 propiedad del estadounidense Lee R. Anderson Sr. De esta manera, cortó una racha de nueve años sin que un auto oriundo de Estados Unidos (país donde se realizó el concurso) se quedara con el trofeo. En 2013, un Packard Twelve 1934 había ocupado el primer lugar. Eso no es todo, ya que, con el nuevo halago, Duesenberg se convirtió en la marca estadounidense con más victorias en Pebble Beach, al sumar siete.

La elección para el Best of Show contó con varios contendientes fuertes, incluyendo un Talbot-Lago T150C-SS Figoni & Falaschi Teardrop Coupé de Fritz Burkard, un Duesenberg J Graber Cabriolet 1930 de Sam y Emily Mann, y un Talbot-Lago T26 Grand Sport Stabilimenti Farina Cabriolet 1951 de Merle y Peter Mullin. 

A continuación, te dejamos el momento en el que se dio a conocer al ganador:

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del vencedor? ¿Creés que es un justo ganador? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda