Vendé tu auto
Novedades

Ferrari Purosangue hecha pickup no está nada mal

Como si una Ferrari con carrocería de SUV no fuera suficiente, un diseñador europeo se imaginó la versión camioneta del modelo de Maranello.

Ferrari Purosangue hecha pickup no está nada mal

La Ferrari Purosangue es el SUV estrella del momento, y la verdad es que no es para menos, ya que se trata del primer modelo con la mencionada silueta diseñado por la marca italiana, que además resultó ser el más potente de todo el mundo en su categoría. 

La Purosangre está llamada a ser el modelo más vendido de Ferrari en el mundo, y entre sus rivales directos podemos destacar al Lamborghini Urus y al Aston Martin DBX 707, y también al futuro SUV de McLaren. Estamos hablando de vehículos que combinan practicidad con todo el ADN de sus respectivas marcas. 

Tras el lanzamiento del Purosangue, surge una pregunta: ¿Qué pasaría si Ferrari decidiese ir más allá y presenta un vehículo aún más práctico, como por ejemplo una pick-up? Es claro que se trata de una silueta que todavía parece lejana para las firmas de superdeportivos, pero no olvidemos que algún día los SUV también lo fueron y hoy las cosas son totalmente distintas.

Si bien es cierto que, por lo pronto, Ferrari no tiene planes de crear una Purosangue pick-up, hubo alguien que ya se hizo esta pregunta y avanzó. Nos referimos al diseñador X-Tomi Design, de origen húngaro, y quien decidió realizar un render sobre cómo sería el SUV italiano hecho camioneta, que podés ver como imagen principal en esta nota. 

Por lo pronto, la idea de crear una versión "chata" de la Purosangue parece descabellada, pero ¿quién nos quita el sueño? Estamos hablando de una pick-up impulsada por el mismo V12 atmosférico de la Purosangue, por lo que sería capaz de entregar 715 CV y 702 Nm de torque a un máximo de 6.250 rpm. Con esta potencia, fácilmente se convertiría en la camioneta más rápida del mundo. 

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la posible Ferrari hecha pick-up? ¿Te gusta la idea? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Esaú Ponce recomienda