Citroën lanza a la venta en Argentina al nuevo C3, modelo que describe como: “Accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV.”
Nuevo Citroën C3: fuerza en los beneficios para el cliente
El modelo no solo apuesta por una estética a la moda, sino que también al bajo precio de compra e incentivos. como los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados y beneficios tanto en planes de ahorro, financiaciones y coberturas de seguros.
Al respecto del replanteo del C3, Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica comenta: “Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”.
Citroën cuenta con 61 puntos de venta en todo el país. “Ofreceremos excelentes oportunidades para acceder al nuevo C3, reforzando el respeto por nuestro cliente antes, durante y después de la compra”, comento Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Nuevo Citroën C3 Gama en Argentina
La nueva generación del hatchback chico debuta en nuestro país con 5 niveles de equipamiento, dos motores y dos opciones de transmisión.
Motores nuevo C3
- 1.2L 3 Cilindros 12V de 82 CV y 118 Nm
- 1.6L VTi de 115 CV y 150 Nm
Gama nuevo Citroën C3
LIVE 1.2
- Dirección eléctrica
- Aire acondicionado
- Doble airbag
- Control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente
- Luces de circulación diurna (DRL)
- Levantavidrios eléctricos delanteros
- Cierre centralizado
- Panel digital con computadora de a bordo.
C3 LIVE PACK 1.2 +
- Central multimedia de 10”
- Android Auto y Apple Carplay inalámbricos
- Conector USB en la consola
- Volante con mandos de sonido y bluetooth
- Desempañador y limpialavaluneta trasero
- Asiento del conductor delantero con regulación de altura.
FEEL 1.2 y 1.6 +
- Levantavidrios traseros eléctricos (4 One touch)
- Alarma perimetral
- Volante regulable en altura
- Luces diurnas (DRL) LED
- Llantas de aleación de 15”
- Barras de techo longitudinales
- Chevron cromado
- Manijas de puertas color de la carrocería
FEEL PACK 1.6 VTi
- Caja AT6
- Cámara de retroceso
- Volante con revestimiento exclusivo
- Llantas de aleación diamantadas de 15”
- Faros antiniebla
FIRST EDITION (FEEL PACK +)
- Serie especial limitada a 1.200 unidades
- Con motor 1.2L MT5 o 1.6L AT6
- Barras de techo en gris
- Faros antiniebla con embellecedor blanco
- Airbump® laterales con molduras en blanco
- Alfombras de tela especiales
- Carrocería Bitono: Spring blue / techo blanco y Gris Artense / techo negro.
El nuevo C3 se ofrece en cinco colores:
- Negro Perla Nera
- Blanco Banquise
- Gris Artense
- Gris Grafito
- Spring Blue.
La carrocería bitono estará disponible en la versión FEEL PACK en dos colores, otra innovación en el segmento, y puede ser Blanco Banquise o Negro Perla Nera. En total la marca ofrecen 12 alternativas entre colores y combinaciones que el cliente podrá elegir.
Versiones y precios nuevo citroën C3
- C3 PureTech 82 LIVE: $2.800.000
- C3 PureTech 82 LIVE PACK: $3.050.000
- C3 PureTech 82 FEEL: $3.350.000
- C3 PureTech 82 FIRST EDITION: $3.500.000
- C3 VTi 115 FEEL: $3.580.000
- C3 VTi 115 EAT6 FEEL PACK: $4.000.000
- C3 VTi 115 EAT6 FIRST EDITION: $4.050.000
Nuevo C3 con la cuota más baja del mercado en Plan de Ahorro
La marca del doble chevron renovó recientemente su canal de plan de ahorro denominado ahora CITROËN PLAN y con el lema “Manejá vos”. Ahora presenta dos alternativas para el lanzamiento del nuevo Citroën C3:
- Plan 70/30
- Plan 80/20 con adjudicación pactada en la cuota 12
Asociadas a la versión FEEL PureTech opcional Confort, el Plan 70/30 contará con la cuota más accesible del mercado: $22.801.
Nuevo C3: Financiación
La marca del doble chevron ofrece en Argentina una nueva financiación por:
- Montos de hasta $3.000.000
- Plazos de pago en hasta 48 meses
- Tasas a partir del 26,9% para este y todos los vehículos de la marca.
Acuerdos con aseguradoras para el nuevo Citroën C3
La marca francesa realizó acuerdos especiales con dos de las compañías de seguros líderes del mercado local: Grupo Asegurador La Segunda y La Caja, con descuentos que pueden llegar hasta el 50% en sus coberturas.
Postventa Citroën presenta convenios con 8 compañías (San Cristóbal, Seguros Rivadavia, La Segunda, Federación Patronal, Qeb, Rio Uruguay Seguros, Sura Y Sancor Seguros) para que los usuarios del nuevo C3 puedan solicitarle a su aseguradora reparar su vehículo luego de un siniestro en un concesionario oficial de la marca. Así se mantiene la originalidad
Nuevo C3: Personalización y Accesibilidad
Además de los beneficios que ofrece el nuevo C3 para atraer a la mayor cantidad de clientes, la marca creó el pack opcional "Confort". Instalado en fábrica ($60.000) sobre la versión FEEL ofrece cámara de retroceso y sensores traseros de estacionamiento.
Adicionalmente hay 50 accesorios aprobados, que incluyen (entre otros):
- Molduras laterales
- Embellecedores de luces antiniebla
- Llantas de aleación con diferentes opciones de color
¿Te interesa el nuevo Citroën C3? Como siempre, compartí tu opinión sin agredir y con argumentos, para que se genere un dialogo que nos ayude a todos a tomar la mejor decisión.
Nuevo Citroën C3 primer contacto