La Volkswagen ID.Buzz es un vehículo que enamora a muchos con su diseño que remite a la clásica Combi y me´canica 100% eléctrica. Es tan nueva que hasta ahora nadie le había realizado un trabajo de tuning... pero alguien ya se ocupó.
Negra es mi alma, negra es mi ID.Buzz
El tuneador Capricorn Trucks situado en la ciudad de Graubünden, Suecia, tomó la iniciativa haciéndo dos modificaciones principales:
- Pinto la carrocería de negro.
- Instalo nuevas llantas y neumáticos
Las llantas son de 18” en aluminio se llaman “Classic B” y son de la marca delta4x4. Los neumáticos son Loder Tires con medidas 255/55 R18.
El precio de cada llanta es de 720 dólares, si a esto le sumamos las cubiertas, solo esta modificación costó 4.254 dólares.
Con los neumáticos todoterreno esta Volkswagen ID.Buzz sería un buen aliado para el off-road, pero actualmente sólo se vende con tracción trasera. Recordemos que emplea un motor eléctrico de 201 CV y 310 Nm. La batería es de 77 kWh y ofrece una autonomía de 400 a 480 Km; aunque con las nuevas ruedas, seguro estos números se reducirán un poco debido a la mayor resistencia.
Capricorn Trucks planea ofrecer más opciones de modificación a la ID.Buzz, por lo que estaremos atentos para ver si aparecen modificaciones más "pesadas"
¿Te gusta este trabajo de tuning a la ID.Buzz? Dejá tu opinión en los comentarios, sin agredir para que podamos tener un díalogo.