Vendé tu auto
Tuning

BBS desarrolla un adaptador universal de llantas

El especialista en ruedas da un paso a la globalización con una pieza que podría abrirle las puertas a más mercados.

BBS desarrolla un adaptador universal de llantas

Cambiar las llantas es quizás uno de los primeros pasos en el tuneo o personalización de un auto, pero el problema es lograr que coincidan con la métrica de nuestro modelo.

BBS, ahora propiedad de KW suspensions, ha desarrollado un centrador universal que le permitirá a los sus modelos estándar (5x115.5) ajustarse a la gran mayoría los autos del mercado.

El kit de montaje se llama Unlimited y facilita montar correctamente la llanta en la masa evitando la oscilación o desbalanceo y por ende una conducción inestable e insegura. Con esta pieza, se soluciona el uso de centradores, espaciadores e incluso la pésima solución de cambiar alterar agujeros en la rueda.

BBS garantizará el kit por lo que podés elegir el modelo que más te guste sin temor a que no "calce" en tu auto. Los adaptadores no son nuevos y hay otras empresas que fabrican los suyos, el diferencial del paquete Unlimited son los anillos de centrado, que permiten centrar correctamente la rueda en el buje, evitando la oscilación de una rueda mal montada. Este artículo generalmente se vende por separado del adaptador 

Podés ver más novedades de Autocosmos en nuestras redes 

Instagram

Youtube

Facebook

Twitter

Jonathan Miranda recomienda

Contanos que opinas