Vendé tu auto
Novedades

Maserati GranTurismo Trofeo PrimaSerie, edición especial para los primeros dueños

La nueva generación se estrena con una versión que conmemora los 75 años del lanzamiento del modelo.

Maserati GranTurismo Trofeo PrimaSerie, edición especial para los primeros dueños

Maserati develó una edición especial en el marco del lanzamiento de su nuevo GranTurismo. Basada en la versión Trofeo, se denomina PrimaSerie 75th Anniversary Launch Edition, ya que conmemora los 75 años desde que Maserati lanzó el Gran Turismo al mercado. Veamos de qué se trata.

Maserati GranTurismo Trofeo PrimaSerie: Características principales

La edición especial del Trofeo se ofrecerá con dos paquetes de colores:

  • Exterior Gris Lamiera Mate con detalles Rojo Corse en las llantas, insignias y detalles menores.
  • Exterior Negro Scarabeo Mate con detalles Verde Menta en las llantas, insignias y detalles menores.

Ambas versiones del PrimaSerie 75th Anniversary Launch Edition incluyen algunas piezas de fibra de carbono, especialmente las involucradas en su kit aerodinámico, como difusores, splitters, spoilers, etc.

En cuanto al interior del PrimaSerie 75th Anniversary Launch Edition, todo se viste de negro y gris, mientras que las costuras aparecen en color Rojo Corse o Verde Menta, según los colores elegidos. Obvio que los apoyacabezas vienen bordados con el logo del aniversario.

El equipamiento es abundante, e incluye elementos como las tres pantallas del tablero (dos de 12,3", para el panel de instrumentos y el sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant, y una tercera de 8,8" para el climatizador) y un sistema de audio premium, de Sonus Faber.

El Trofeo PrimaSerie es impulsado por el motor V6 Nettuno, un 3.0L biturbo que eroga 542 CV y 650 Nm de torque, y que trabaja junto a una transmisión ZF de ocho relaciones y un diferencial LSD electrónico en el eje trasero. Con este sistema motriz, el Trofeo acelera de 0 a 100 km/h en 3s5, y alcanza una velocidad final de 320 km/h.

Este Maserati GranTurismo Trofeo PrimaSerie 75th Anniversary Launch Edition es una edición será limitada a solo 150 unidades (75 con cada paquete de colores), y en Italia tiene un precio que supera los 246.000 dólares

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre esta edición especial del GT Trofeo? Si tuvieras la plata, ¿te lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Jorge Beher recomienda