Vendé tu auto
Automovilismo

WRC Murió Craig Breen, piloto de Hyundai

El irlandés estaba realizando un ensayo con vistas al Rally de Croacia, que se realizará del 20 al 23 de abril.

WRC Murió Craig Breen, piloto de Hyundai

El mundo del automovilismo está de luto por el fallecimiento de Craig Breen, piloto irlandés de Hyundai en el Campeonato Mundial de Rally (WRC), quien perdió la vida a la edad de 33 años tras sufrir un accidente durante un test previo al Rally de Croacia.

La firma surcoreana se encontraba en Croacia realizando pruebas para el rally, que se llevará a cabo la próxima semana del 20 al 23 de abril. Breen, quien se alternaba en el tercer Hyundai i20 N Rally1 junto al español Dani Sordo, estaba listo para realizar su segunda aparición de la temporada, después de haber luchado por la victoria en Suecia.

Fallece Craig Breen, piloto de Hyundai en el WRC, tras accidente en Croacia

Sin embargo, en el test previo al Rally de Croacia, Craig sufrió un accidente que lamentablemente le costó la vida. El fallecimiento fue confirmado por Hyundai Motorsport, quienes expresaron sus condolencias a la familia, amigos y seguidores de Breen.

“Hyundai Motorsport se entristece profundamente al confirmar que el piloto Craig Breen ha perdido la vida hoy tras un accidente durante el test previo al Rally de Croacia”, indicó el comunicado de la compañía.

“El copiloto, James Fulton, ha resultado ileso en el incidente, que ocurrió poco después del mediodía, hora local. Hyundai Motorsport envía sus más sinceras condolencias a la familia, los amigos y los numerosos seguidores de Craig. Hyundai Motorsport no hará más comentarios en este momento”.

La noticia de la muerte de Craig Breen ha causado un gran impacto en el mundo del automovilismo y en sus seguidores, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. Breen era considerado uno de los pilotos más talentosos del WRC y había demostrado su habilidad en múltiples competencias.

Hyundai Creta a prueba - Corea ataca a las SUV chicas | Autocosmos

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda