Vendé tu auto
Novedades

VW Driving Center vuelve a instalarse en Buenos Aires

Volkswagen acerca sus últimas novedades al público y ofrece pruebas de manejo en plena ciudad.

VW Driving Center vuelve a instalarse en Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, Volkswagen instala en el Campo Argentino de Polo el Volkswagen Driving Center. Se trata de un espacio exclusivo de la marca, de 220 m2 y dos plantas, en el que la marca alemana acerca sus últimas novedades al público.

Al igual que el año pasado, el stand está hecho con materiales reciclables, siguiendo así el lineamiento global de la marca bajo la estrategia “Way To Zero”. En efecto, sus paredes fueron realizadas con plástico reutilizado, mientras que se emplea agua de lluvia para el riego de las plantas. Por su parte, la electricidad del lugar es generada a partir de paneles solares.

Volkswagen exhibe al público el Taos MY2023, en versión Highline, y la Amarok V6, en la misma variante. Además, y tal como sucedió en 2022, le ofrece a todo aquel que esté interesado la posibilidad de realizar pruebas de manejo por la ciudad, en un recorrido de 5.500 metros de extensión.

Junto al Taos y la Amarok, para los test drive se ofrecen los modelos T-Cross y Nivus. En cualquier caso, quien maneja va acompañado por un piloto profesional de la marca, para recorrer un trazado que aborda las avenidas Del Libertador, Sarmiento y Figueroa Alcorta, y la calle Olleros.

Para realizar la prueba, quien esté interesado debe reservar turno en la web oficial de Volkswagen Argentina, eligiendo día, hora y modelo a manejar. Vale mencionar que el VW Driving Center está abierto sábados y domingos, de 10 a 19 horas, y que cuenta con estacionamiento exclusivo para los visitantes.

Test VW Taos | El nuevo SUV hecho en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda