Vendé tu auto
Novedades

Casi 400 Lamborghini se juntaron para lograr un nuevo récord mundial

En Silverstone, la firma italiana volvió a quebrar la marca de más unidades reunidas, que había actualizado hacía apenas dos meses.

Casi 400 Lamborghini se juntaron para lograr un nuevo récord mundial

Con motivo de la celebración del Lamborghini Day en Gran Bretaña, celebrando el 60º aniversario de la marca, clientes e invitados se reunieron para la mayor concentración de vehículos de la marca de Saint Agatha en la historia.

En el legendario circuito de Silverstone se dieron cita nada menos que 382 Lamborghini de distintas épocas, estableciendo un nuevo récord, al quebrar la marca establecida por los 251 reunidos en Suzuka, Japón, en marzo pasado. Los deportivos corrieron por la emblemática pista británica guiados por integrantes de Lamborghini Squadra Corse, el departamento de la marca dedicado al deporte motor.

En el evento se hicieron presentes diversas autoridades de Lamborghini, como el presidente y director ejecutivo Stephan Winkelmann, el director técnico Rouven Mohr, la directora de diseño Mitja Borkert y el director de ventas y marketing Federico Foschini, quienes aprovecharon la ocasión para mostrar a los clientes británicos el recientemente lanzado Lamborghini Revuelto.

Además de los vehículos girando en la pista, en los boxes del icónico circuito se pudieron apreciar una variedad de modelos clásicos, que iban desde el hermoso Miura y el 400 GT, hasta el Diablo y el exéntrico todoterreno LM 002, así como también con varios Countach, tanto originales como el modelo últimamente reversionado.  

La fiesta de Lamborghini no terminó tras lo hecho en Suzuka y Silverstone, ya que las celebraciones de este estilo también se llevarán a cabo en Italia, Estados Unidos y China. ¿Podrán quebrar el récord establecido en las islas británicas? ¿Vos que opinás? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

382 Lamborghini en Silverstone

Ezequiel Las Heras recomienda