Vendé tu auto
Autos ecológicos

Volkswagen ID.7 Wagon, primeras imágenes del sucesor eléctrico del Passat Variant

Se filtraron fotos de las pruebas que la marca está llevando a cabo con su nuevo familiar a batería.

Volkswagen ID.7 Wagon, primeras imágenes del sucesor eléctrico del Passat Variant

Tras la develación en el Salón de Shanghai del nuevo Volkswagen ID.7, se dieron a conocer imágenes de lo que será su variante familiar. Estamos hablando del posible VW ID.7 Wagon, modelo que fue captado en pruebas y que, por su avanzado estado de terminación, podría lanzarse próximamente.

Volkswagen ID.7 Wagon: Detalles

Más allá de que la silueta del modelo es propia de un station wagon, la unidad vista cuenta con trazos que recuerdan al Golf Variant, especialmente al ser muy curvilíneo y “alargado” en el frente. Allí mismo, VW plasmará su lenguaje de diseño actual, que incluye la parrilla distintiva de los modelos ID (aquí camuflada). Por otro lado, el modelo podría tener el mismo largo que el ID.7 (4.900 mm), mientras que sus ópticas serán full LED.​

En términos generales, podemos distinguir que, por lo menos la mitad del modelo (hasta los pilares B), será idéntico el ID.7. Se ve que Volkswagen quiso engañar a cualquiera que viera esta unidad, haciéndola pasar por una variante del Passat, al incluirle sus paragolpes y la mencionada parrilla camuflada, elementos que no estarán en el ID.7 Wagon.

Otro aspecto que compartirían con el ID.7 sería el tren motriz, encabezado por la última actualización de la plataforma MEB, misma que podría colocarlo muy a la par de sus hermanos en términos de batería, consumo y autonomía:

  • Batería: 77kWh
  • Autonomía: Hasta 700 km
  • Potencia: 282 CV
  • Torque: 550 Nm

Existe la posibilidad de que en un futuro este ID.7 Wagon sume una versión con dos motores y tracción AWD. Por lo pronto, estaremos atentos para recibir más novedades de este modelo, que posiblemente se presente en el 2024.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del VW ID.7 Wagon? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test VW T-Cross 200 TSi 1.0 Turbo al poder

Jonathan Miranda recomienda