Vendé tu auto
Tuning

Ford Mustang Dark Horse por Hennessey, por si faltaba mejorarlo

El taller estadounidense no estaba conforme con la versión Performance del muscle car, y lo mejoró tanto en el motor como en su estética.

Ford Mustang Dark Horse por Hennessey, por si faltaba mejorarlo

El taller estadounidense Hennessey Performance presentó un kit de alto rendimiento para el nuevo Ford S650 Mustang Dark Horse, que aumenta la potencia del motor y mejora la apariencia de la más reciente versión del icónico pony car.

El Mustang Dark Horse S650 cuenta con un motor V8 de 5.0L Gen-4 Coyote, que fue mejorado con bielas sacadas del impulsor del Mustang Shelby GT500, entre otras variantes, para llegar a los 500 CV. Además, puede conseguirse con transmisión manual Tremec de 6 relaciones o automática Ford de 10, además de frenos Brembo de múltiples pistones mejorados. Resulta que todo esto no fue suficiente para Hennessey, como verás a continuación.

Hennessey H850 Dark Horse: Características principales

El taller estadounidense le sumó al motor del Mustang Dark Horse lo siguiente:

  • Nuevo compresor mecánico (de alta performance)
  • Sistema de admisión de aire de alto flujo
  • Mejoras en los inyectores de combustible mejorados
  • Nueva bomba de combustible
  • Actualización del software HPE Engine Management

Con todas estas mejoras, el Mustang sube su potencia a 850 CV y 881 Nm de torque, lo que representa un aumento del 70%.

Como el flamante kit no solo incluye elementos para modificar el sistema motriz del Mustang Dark Horse, Hennessey le otorga al H850 una estética propia, al incorporarle un splitter, faldones y un alerón trasero más grande, todos fabricados con fibra de carbono.

El exterior se completa con llantas de aleación de aluminio forjado, y la insignia de Hennessey en los laterales y en el paragolpe trasero. Por último, el interior suma apoyacabezas bordados.

La producción del H850 Dark Horse se llevará a cabo durante estos meses. Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece este trabajo de Hennessey? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Marcelo Palomino recomienda