Vendé tu auto
Novedades

Citroën Argentina alienta a las mujeres a utilizar los servicios de postventa

A través de la campaña “Women by Citroën”, la marca brinda consejos a sus clientas para el cuidado del vehículo.

Citroën Argentina alienta a las mujeres a utilizar los servicios de postventa

Con la premisa de seguir avanzando en un mundo cada vez más igualitario, Citroën Argentina lleva a cabo “Women by Citroën”, programa que tiene como objetivo brindarles a las usuarias de la marca una serie de consejos para mejorar su experiencia a bordo de sus vehículos.

La nueva actividad de la firma del doble chevrón radica en que, según la marca, las mujeres no suelen visitar los servicios de posventa, lo que evidencia una dependencia con el género masculino en cuanto al cuidado del vehículo. Como respuesta, Citroën le ofrece a sus clientas una serie de charlas que tienen como temática principal los cuidados que el auto debe recibir.

Los consejos brindados por la filial de la marca gala están vinculados al ahorro de combustible, la posición de manejo, el estado y cambio de los neumáticos y el mantenimiento del motor, entre otros tópicos.

El taller es brindado por mujeres, se realiza de manera presencial, tiene una duración de una hora y media y es gratuito. Tras la charla, las clientas no solo pueden evacuar todas las dudas que tengan, sino también probar los vehículos que el concesionario en el que se realice el taller tenga disponibles, para realizar pruebas de manejo.

Soledad Bereciartua, gerente de Prensa y RRPP de Citroën Argentina, y creadora del workshop, comentó: “El 30% de las licencias de nuestro país son de mujeres, y a la hora de hablar de quienes realmente circulan por las calles de Argentina, este número baja a un 20% de la población conductora. Aún hay mucho trabajo por hacer para seguir acercando a las mujeres al mundo del automóvil”.

“Con Women by Citroën, llegaremos a nuestras clientas para acercarlas a la posventa, pero también a otras tantas mujeres que quieran conocer los mejores tips para que sean ellas mismas las que estén al mando del mantenimiento de sus autos”, agregó Bereciartua.

Para conocer cuándo y dónde se realizarán las próximas charlas de “Women by Citroën”, las interesadas pueden contactarse con la propia Bereciartua, al siguiente mail: mariasoledad.bereciartua@stellantis.com.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Citroën en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, fichas técnicas, equipamientos y además comparar a los modelos con cualquier otro que se comercialice en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás acerca del nuevo programa de Citroën? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive Citroën C3 1.6 AT6 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda