Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Citroën Argentina ofrece beneficios para sus clientes en Bariloche

Durante la temporada de invierno, la firma del doble chevrón hace base en el Cerro Catedral.

Citroën Argentina ofrece beneficios para sus clientes en Bariloche

Hasta el próximo 20 de septiembre, Citroën Argentina se presenta en Bariloche, una de las ciudades del país más elegidas para disfrutar las vacaciones de invierno. La marca del doble chevrón hace base en el Cerro Catedral, donde sus clientes podrán aprovechar diversos beneficios.

Bajo la campaña “#XperienciaCitroën”, la automotriz gala ofrece beneficios en paradores, restaurantes y en escuelas de esquí del centro turístico. Con solo presentar la cédula verde, los clientes pueden acceder a las siguientes facilidades:

  • Escuela de esquí Fire On Ice: 20% de descuento pagando en efectivo o con tarjeta de débito y 10% con tarjeta de crédito en clases y equipos de ski (sin tope).
  • Parador La Roca: Acceso exclusivo al VIP del Lago y copa de bienvenida
  • Parador Casa Cumbre: Acceso exclusivo al VIP y copa de bienvenida

Además de los beneficios para sus clientes, Citroën se presenta en Bariloche con unidades del C3, C4 Cactus y C5 Aircross, con los que realiza exhibiciones.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Citroën en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, fichas técnicas, equipamientos y además compararlos con cualquier otro modelo del mercado nacional.

Test Drive Citroën C3 1.6 AT6 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas