Vendé tu auto
Novedades

Citroën C4 Cactus protagoniza la nueva campaña del Doble Chevrón

La marca gala presenta “Único como tu familia”, spot con el que promociona al SUV recientemente renovado en Argentina.

Citroën C4 Cactus protagoniza la nueva campaña del Doble Chevrón

A poco más de un mes de completar su renovación en Argentina, el Citroën C4 Cactus es protagonista de la nueva campaña del “Doble chevrón” en el país. Denominada “Único como tu familia”, tiene como fin “destacar el aspecto familiar del modelo, pero también resalta la relación de amor entre los consumidores y sus vínculos más cercanos”, de acuerdo a lo manifestado por la marca.

Realizado por la agencia BETC Brasil, el corto publicitario se centra en el trayecto que realiza una familia a bordo de un C4 Cactus por una ciudad. La protagonista es una adolescente, que mira al exterior y se encuentra con dueños y dueñas de perros junto a sus mascotas, con un look muy parecido al de estas, y con las que conforman un vínculo de mucho cariño.

Sentida por no vivir una experiencia similar, la joven se muestra triste. Entonces, la conductora del C4 Cactus (que por el parecido con ella sería su madre) cambia de rumbo y se dirige a una feria de adopción, lugar al que llegan tras realizar un largo viaje, que incluyó el paso del SUV por diversas superficies. Finalmente, la familia adopta a una alpaca (de la familia de la llama) con un peinado similar al de la chica, que se muestra feliz tras la adopción.

Proveniente de Brasil, el Citroën C4 Cactus se renovó recientemente en Argentina con cambios en su exterior, interior y equipamiento. Para conocer todas las novedades, te recomendamos visitar la nota que realizamos en aquel momento.

Si querés saber todo sobre el Citroën C4 Cactus, podés visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarte acerca de su precio, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Nuevo C4 Cactus

Juan Manuel Cardozo recomienda