Vendé tu auto
Novedades

Citroën C3 Aircross devela más detalles previo a su lanzamiento

La marca del doble chevrón dio a conocer características inéditas del SUV chico que vendrá a Argentina próximamente.

Citroën C3 Aircross devela más detalles previo a su lanzamiento

A finales de abril se develó en Brasil el Citroën C3 Aircross, SUV chico integrante del proyecto C-Cubed que la marca tiene para la región, y del que también es parte el C3, modelo con el que comparte plataforma (CMP) y lugar de producción.

Mientras aguardamos por su lanzamiento al mercado, conocemos más información acerca del modelo producido en Porto Real, Brasil. De la mano de la propia marca del doble chevrón, nos interiorizamos acerca de parte de su mecánica y confort, entre otros detalles.

Citroën C3 Aircross: Novedades

Una de las principales características del Citroën C3 Aircross radica en su habitáculo, donde cuenta con capacidad para siete ocupantes gracias a la inclusión de una tercera fila de asientos. Citroën informa que las últimas dos plazas del C3 Aircross pueden rebatirse e incluso retirarse del interior, lo que permitirá ampliar la capacidad de carga del baúl, que puede llegar hasta los 489 litros.

Con respecto al apartado tecnológico, sabemos desde su presentación que el flamante SUV contará con una pantalla para el sistema multimedia de 10’’. Ahora, sabemos que estará acompañada por un panel digital de 7’’ de alta resolución.

Por último, otra novedad que devela el “Doble chevrón” sobre el C3 Aircross radica en el sistema motriz. Si bien aún no se confirmó el o los motores que incluirá en su gama, la marca dio a conocer que una de las transmisiones que ofrecerá será de siete relaciones, con opción de cambios secuenciales.

Citroën C3 Aircross: Lanzamiento

Citroën C3 Aircross, se presenta el SUV que vendrá a Argentina

Se espera que el Citroën C3 Aircross se lance en Brasil antes de fin de año, mientras que a Argentina llegaría durante el 2024.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el Citroën C3 Aircross? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda