Vendé tu auto
Novedades

FIAT Toro 2024: ahora todas tienen nueva parrilla

La marca acaba de lanzar en Brasil, donde es producida la pickup, al MY2024 con novedades estéticas y de contenidos

FIAT Toro 2024: ahora todas tienen nueva parrilla

Desde su rediseño de mitad de vida que me llama la atención lo que pasó con la parrilla de la FIAT Toro, la marca sacó el escudo de la parte alta, pero parecía que quedaba algo faltante, como cuándo un conocido se saca el bigote después de años de usarlo.

Lo que describo arriba pasaba con toda la gama menos con la Ultra, y luego con la Ranch, que pasaban a tener un borde de parrilla “inegral”, que la extendía hasta ese límite. Ahora, la novedad para el MY2024 de la pickup producida en Brasil es la unificación de ese marco ancho en toda la gama; y hay más.

FIAT Toro 2024

Haber unificado el marco de parrilla implica que ahora las versiones más económicas lucen más robustas, pero al mismo tiempo que las más caras no se diferenciarán, por ello en las normales el borde es negro, pasando a cromado en la Volcano y con una franja bronce en la Ultra y en negro brillante con tira roja en la Ranch.

FIAT Toro Endurance MY24

Mecánicamente esperaba que FIAT fuera retirando el motor TD350 (2.0 turbodiesel de 170 CV) empezando a dotar a las versiones T270 (1.3 turbo naftero de 175 CV) de sistema 4WD como hizo con el hermano de plataforma Jeep Renegade Trailhawk, pero las variantes siguen iguales, incluyendo las cajas de AT de 9 y 6 relaciones según el tipo de tracción.

FIAT Toro Volcano MY24

Respecto de la gama y equipamientos no hay grandes novedades, mejoran los equipos multimedia de mitad de tabla para arriba, sección donde aparecen nuevas ruedas, ya sean para la Ultra con caucho más enfocado al off-road en llanta de 17” y en la Ranch con rodado de 18 pulgadas.

FIAT Toro Ranch MY24

Acá van unas fotos de la renovación de Toro, ¿te gusta más esta parrilla o la color carrocería?

Test FIAT Toro 1.3 Turbo

Hernando Calaza recomienda