Vendé tu auto
Novedades

La FIAT Toro entrenaría el motor 2.2 TDi junto con un rediseño

Al parecer, el sucesor del 2.0 Multijet turbodiesel llegará con una actualización general de la pickup.

La FIAT Toro entrenaría el motor 2.2 TDi junto con un rediseño

La FIAT Toro se estrenó en 2016 y para 2021 presentó su renovación de mitad de ciclo que trajo retoques exteriores sutiles, el nuevo 1.3 turbonaftero y un cambio completo de tablero. Ahora, se espera que la pickup compacta reciba un nuevo upgrade que se estrenaría hacia fines de 2025.

Según rumores en medios brasileños, la Toro no tendrá versión naftera 4WD, y en su lugar seguirá siendo turbodiésel, que el año próximo pasará del conocido 2.0 Multijet al nuevo 2.2 TD que entregaría 200 CV, que compartiría con la Rampage y la Titano.

Las variantes AWD de la Toro conservarían la caja automática de 9 relaciones con la primera ultracorta para hacer de reductora.

La renovación de la pickup de FIAT se completaría con retoques en el frente, que mantendría las luces desdobladas y ajustes en el interior, que tomaría prestados algunos elementos de su hermana más onerosa, la Rampage.

A la espera de más noticias y confirmaciones, todas estas proyecciones parecen más que lógicas, ya sea por mecánicas como por fechas, teniendo en cuenta los ciclos de este tipo de productos.

Test FIAT Toro 1.3T

Hernando Calaza recomienda