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Ahora todas las FIAT Toro tienen motor turbo en Argentina

La marca incorporó el T270 para la variante Freedom, y te contamos los detalles y precios.

Ahora todas las FIAT Toro tienen motor turbo en Argentina

FIAT acaba de anunciar la incorporación del motor T270 para la Toro Freedom, la variante de entrada de gama de la pickup compacta, que llega para despedir el 1.8 L aspirado, y te contamos todo lo que tenés que saber.

FIAT Toro Freedom T270: las diferencias

En materia exterior, la Toro Freedom T270 cuenta con los siguientes elementos:

  • parrilla en negro brillante
  • luces delanteras Full LED
  • llantas de aleación de 17”
  • barras portaequipaje
  • lona marítima

En materia de equipamiento de confort y tecnología, la Toro Freedom cuenta con tapizados de cuero negro, pantalla multimedia de 8,4”, tablero digital de 7”, cargador inalámbrico, climatizador bizona, comandos al volante, y cámara y sensores traseros, entre otros

Con la incorporación del motor T270, la FIAT Toro ahora cuenta con una gama completa con motores turbo, y en este caso estamos hablando de un impulsor de cuatro cilindros y 1.3 L que entrega 175 CV y 270 Nm. La transmisión es automática de seis relaciones con convertidor de par y levas al volante, además de que cuenta con modo Sport.

Al igual que la versión Volcano, que ya contaba con el T270, la Toro Freedom tiene únicamente tracción delantera, mientras que la 4x4 se reserva para las variantes gasoleras con caja automática de nueve relaciones.

En materia de seguridad, toda la gama Toro cuenta con siete airbags de serie, asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de neumáticos y los elementos reglamentarios, entre otros.

Cómo queda la gama de la Toro y sus precios

La gama de la Toro queda compuesta por cuatro variantes, y sus precios son los siguientes:

  • TORO FREEDOM T270 AT6 4X2 - $33.105.000
  • TORO VOLCANO T270 AT6 4X2 - $37.609.000
  • TORO VOLCANO TD350 AT9 4X4 - $42.020.000
  • TORO ULTRA TD350 AT9 4X4 - $45.881.000

La garantía es por cinco años o 100.000 km, mientras que el mantenimiento programado es cada 10.000 km o un año.

Recordá que si querés ver los detalles completos de este y otros modelos, como el equipamiento, fichas técnicas y más, podés consultar en el Catálogo de Autocosmos.

Test FIAT Toro Volcano T270

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