Vendé tu auto
Tuning

Este Bentley es El Camino más lujoso de la historia

Transformaron un Continental Flying Spur W12 es esta en pickup bautizada Decadence.

Este Bentley es El Camino más lujoso de la historia

Mucho antes de la actual moda de las SUP existieron distintas pickup basadas en autos, muchas oficiales como nuestro querido Ford Ranchero o el Chevrolet El Camino, y otras tantas hechas de manera artesanal, aunque no esperábamos que alguien transformara un Bentrley.

Tomando como base un Continental Flying Spur 2005 con su motor W12 6.0L biturbo de 560 CV y tracción a las cuatro ruedas, el taller británico DC Customs se dio a la tarea de crear esta chata ultra premium.

BentlElCamino

La tarea de transformación demando mucho recorte, básicamente toda la parte superior a partir del pilar A, y bastante soldadura, incluyendo la desaparición de las puertas traseras.

Hay que destacar la pintura en tono violeta oscuro, o Deep Purple para los más rockeros, que contrasta con elementos como el capot en tono plata Aston Martin.

La caja queda integrada por pilar A estirado y envolvente que recuerda a los El Camino de los 70s, pero en este caso la caja está terminada en madera de teca para darle un estilo náutico.

En la cabina también tiene su estilo rimbombante con tercipelo, cuero caramelo y mucha más madera.

Hacer esta pickup no fue barato, solamente en la adaptación se invirtieron unos 165.000 dólares (120.000 libras) y está a la venta por 190.000 dólares (150.000 libras). ¿Comprarías este BentlElCamino? A mi ya me preocupa que lo hayan bautizado Decadence.

Hernando Calaza recomienda