Las constantes postergaciones e incumplimiento en las promesas de la Cybertruck están generando que la propia clientela de Tesla invente su propia pickup.
Prueba de lo anterior se vio con este Tesla Model S muy modificado para tener una caja de carga y bautizado “Teslamino”, un acrónimo de Tesla y el clásico Chevy El Camino.
El Tesla Model S tomado como base es la versión 85, lo que significa que envía 362 CV y 441 Nm de torque a las ruedas traseras. Su parte trasera cuenta con puertas selladas y una ventana trasera que incluso tiene su propia apertura deslizante.
La caja de carga tiene una terminación metálica y el portón trasero es rebatible, permitiendo llevar objetos bastante voluminosos. En las fotos podemos ver cómo el vehículo puede hacerse cargo de un par de lavadoras y hasta incluso de una moto de cross, por lo que su capacidad ya está probada.
¿Te gusta este Tesla Ranchero o Teslamino? Compartí tu opinión en los comentarios, como siempre sin agredir para que podamos tener una charla.