Vendé tu auto
Tuning

Crean un Tesla Model 3 fúnebre

El Tesla Hearse 3 es ideal para llegar silenciosamente al lecho final.

Crean un Tesla Model 3 fúnebre

Los autos eléctricos están dominando progresivamente los mercados, y era de esperar que algún modelo cayera en manos de las empresas que preparan vehículos para funerarias. Esto es lo que hizo la empresa holandesa llamada Derks Uitvaartmobiliteit, que transformó un Tesla Model 3 completamente eléctrico en un vehículo fúnebre, y lo rebautizó con el nombre de Tesla Hearse 3.

Tesla Hearse 3

Este vehículo fúnebre y eléctrico está disponible en los mercados europeos, y entre sus características presenta carrocería alargada, una lujosa área iluminada para el ataúd y prácticos compartimentos de almacenamiento mientras ofrece hasta 375 km de autonomía.

Para realizarlo, los preparadores debieron ponerse serios con el uso de las herramientas, recortando la plataforma, alargando la distancia entre ejes y estirando el vehículo hasta los 5.560 mm, 866 mm más que el Model 3 de fábrica.

Poco quedó del vehículo original. Ahora el techo se extiende de manera aerodinámica, transformando el sedán en una especie de station wagon con enormes superficies vidriadas y un portón trasero completamente personalizado.

Puertas adentro tenemos algunos ítems de lujo como cortinas eléctricas en las ventanas laterales y traseras, sumado a un revestimiento del techo de cielo estrellado en LED que puede cambiar a diferentes colores, quedando a tono con los paneles laterales interiores, que también se iluminan.

Otras amenidades para la persona difunta son los estantes extensibles para flores y un compartimiento debajo del piso para guardar la camilla que transporte del féretro hasta el vehículo.

La empresa Derks Uitvaartmobiliteit no ha informó el precio del Tesla Hearse 3, pero si tomamos en cuenta que el Tesla Model 3 Standard Plus que se usó de base cuesta unos USD 55.000 en los Paises Bajos, con todas estas modificaciones y trabajo que tiene encima el precio seguramente no sea para nada accesible.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Ezequiel Las Heras recomienda