Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Transit Chasis se actualiza en Argentina y este es su precio

La versión del utilitario estrena motor, entre otras novedades. Ficha técnica, equipamiento y más, en esta nota.

Ford Transit Chasis se actualiza en Argentina y este es su precio

Se presenta en Argentina la renovación del Ford Transit Chasis, variante del utilitario que se suma a lo acontecido meses atrás con otras versiones del modelo, al actualizarse en materia de motorización, seguridad y equipamiento

Ford Transit Chasis 2024: Novedades

En concreto, el Transit Chasis incorpora varias de las novedades que el modelo estrenó en marzo pasado. El gran protagonista de la actualización es el motor Panther 2.0L, que eroga 165 CV y 390 Nm de torque, es decir 40 CV y 40 Nm más que el Puma 2.2L TDCi. Dicho impulsor trabaja con una caja manual de seis relaciones.

Además del motor, el Transit Chasis presenta cambios en su seguridad, sumando la dirección asistida eléctrica. Eso no es todo, ya que el interior también se renueva, al incorporar una pantalla para el sistema multimedia táctil de 8’’ (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), el sistema Ford MyKey y la función start/stop.

Ford Transit Chasis 2024: Precio

La nueva pantalla que suma el Transit Chasis.

La actualización del Ford Transit Chasis se vende con una garantía de dos años o hasta 100.000 kilómetros (lo que pase primero), a un precio sugerido al público de $23.907.000.

Si querés conocer todo sobre la Ford Transit, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además de saber su precio actualizado, podrás indagar acerca de su ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del Transit Chasis? ¿Qué le sumarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive nueva Ford Ranger V6 2024 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda