Vendé tu auto
Novedades

Video: Hamilton y Russell le sacan el jugo a los Mercedes-AMG

Los pilotos de Fórmula 1 de la escudería alemana se divierten y muestran su destreza a bordo de los mejores deportivos de la marca.

Video: Hamilton y Russell le sacan el jugo a los Mercedes-AMG

En el último año, la división deportiva de Mercedes-Benz lanzó una importante cantidad de nuevos modelos y versiones, dejándonos maravillados de forma casi constante. El primero fue el imponente Mercedes-AMG ONE, y luego llegó el turno del C 63 S E Performance, el S 63 E Performance, y finalmente el GT.

A la catarata de lanzamientos, la marca alemana la coronó con un evento en el que decidió mostrar el rendimiento de cada una de sus máquinas, aunque con un pequeño detalle: fueron manejadas nada menos que por Lewis Hamilton y George Russell, los actuales representantes de la estrella en la Fórmula 1.

Presentado en un video denominado Welcome to the Playground (“Bienvenido al recreo”, en español), durante poco más de cuatro minutos los británicos demuestran su capacidad y talento para llevar prácticamente al límite a los deportivos de la firma de la estrella.

Todo comienza con Hamilton y Russell subiéndose a sendos AMG ONE, el hiperdeportivo impulsado por el sistema motriz híbrido V6 de la “Máxima”, capaz de erogar hasta 1.000 CV. Con ellos, los pilotos afrontaron una prueba de slalom, para luego contar sus sensaciones sobre el bólido. “Estoy realmente sorprendido de la potencia que eroga. Es una locura que tenga un motor de F1”, comentó el siete veces campeón del mundo, quien además destacó al manejo como la mejor cualidad del modelo.

Luego, llegó el turno de la prueba de derrape. Hamilton tomó el volante del AMG GT, cuya segunda generación se presentó hace apenas unas semanas, y que es más grande y más potente (eroga 577 CV) que su antecesor, entre otras novedades. Por su parte, Russell se subió al AMG C 63 S E Performance, versión deportiva del sedán develado en 2022, y que con su sistema motriz híbrido alcanza los 680 CV.

Finalmente, Hamilton es quien tomó la última de las llaves disponibles, y manejó el AMG S 63 E Performance, con Russell de acompañante. Derivado del sedán, la variante deportiva también es híbrida, alcanzando los 791 CV y 1.430 Nm de torque, nada menos.

A continuación, te dejamos el video de la prueba. Después, contanos: ¿Cuál es tu AMG favorito? ¿Por qué? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Hamilton y Russell prueban los Mercedes-AMG

Juan Manuel Cardozo recomienda