Vendé tu auto
Novedades

Nissan Frontier extiende a 6 años de garantía en Argentina

La pickup hecha en nuestro país extiende el plazo para el MY24 y le sirve a quienes ya compraron una.

Nissan Frontier extiende a 6 años de garantía en Argentina

Nissan decide apostar fuerte en el crecimiento de la Frontier, su pickup mediana producida en Santa Isabel, Córdoba, y para el MY 2024 decidió duplicar el plazo de garantía llevándolo a 6 años o 150.000 km (antes 100 mil).

La nueva garantía corre para todas las unidades producidas en el país desde abril de 2023 en adelante que se pueden identificar a través del décimo digito del VIN con la letra R.

"Esta decisión refleja nuestra confianza en la calidad de la Nissan Frontier, así como también el compromiso que tenemos con nuestros clientes", afirmó Juan Rovatti, SubDirector de Posventa, de Nissan Argentina.

La marca aclara que los dueños actuales de una Nissan Frontier MY24 no deberán realizar ningún trámite ni afrontarán gastos extra para acceder a este nuevo beneficio.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, comenzando la producción nacional de la Frontier en agosto del 2018. La pickup se exporta a Brasil, Chile y Colombia y presentó su primera actualización durante 2022.

Test Drive renovada Nissan Frontier

Hernando Calaza recomienda