Vendé tu auto
Novedades

Así podría ser la nueva Renault Oroch

Tras la develación del concept Niagara, diseñadores independientes ya se imaginaron a la que sería la próxima pick-up del Rombo, a producirse en Argentina.

Así podría ser la nueva Renault Oroch

Junto a la presentación del Renault Kardian, el nuevo crossover que el “Rombo” producirá y comercializará en la región, se presentó la Niagara Concept, pick-up que en principio anticiparía al próximo vehículo que se producirá en Santa Isabel.

Como no podía ser de otra manera, apenas unos días después de aquella develación tenemos renders con lo que sería el resultado final del mencionado concept, retratando a la posible la sucesora de la Renault Oroch. Veamos en detalle.

Nueva Renault Oroch: ¿Será así?

Las imágenes digitales fueron realizadas por el conocido diseñador brasileño Kleber Silva (@KDesignAG), quien tomó lo visto en el Niagara Concept y lo vinculó con lo mostrado por Renault en el Bigster, concept develado en 2021 por la marca gala, y que anticipa a un futuro SUV de siete asientos que el “Rombo” venderá en la región.

El resultado es una pick-up que adopta toda la robustez de ambos concepts, destacándose el conjunto parrilla-ópticas de la Niagara, y un paragolpe menos off-road que el visto días atrás, sin ganchos de remolque ni protector cromado.

Viéndola de costado, la camioneta mantiene las grandes molduras plásticas, y en el techo pierde el portaequipaje pero suma las barras del Bigster, además de parte de su línea de diseño alrededor del eje trasero. También incorpora espejos retrovisores convencionales, contra las cámaras vistas en el concept, mientras que la manija de las puertas traseras se encuentra en el marco de la ventanilla, detalle que se vio tanto en la Niagara como en el Bigster.

En cuanto al sector trasero, las luces delgadas LED de la Niagara sumaron un diseño en “Y” acostada, aunque mantienen un tamaño más bien chico. Por su parte, tanto la tapa de la caja de carga como el paragolpe provienen del Bigster. Un detalle más: la caída del techo es limpia, por lo que detrás de los pilares traseros no hay ningún elemento extra, como sí se vio en la Niagara.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del render? ¿Te gustaría que la nueva Oroch sea así? ¿Qué le sumarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test nueva Renault Oroch 1.3 Turbo | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda