Vendé tu auto
Novedades

Renault Niagara, el anticipo de la sucesora argentina de la Oroch

Junto al Kardian, el “Rombo” presentó un concept de la que sería la reemplazante de la pick-up chica.

Renault Niagara, el anticipo de la sucesora argentina de la Oroch

En ocasión de la presentación del Renault Kardian, la marca del rombo dio a conocer el concept de una nueva pick-up. Denominada Niagara Concept, se trataría de la sucesora de la Oroch, que se espera se produzca en Argentina próximamente.

A principios de este año, Renault anunció que junto a Nissan producirán nuevas “chatas” en la fábrica de Santa Isabel. Si bien hoy no lo confirmó, la Niagara podría ser el adelanto de la futura pick-up de la marca gala a producirse en el país. ¿Qué se vio? Te lo contamos acá.

Renault Niagara Concept: Características principales

La Niagara Concept cuenta con un aspecto sumamente robusto, que la presenta como lista para el mundo off-road. Un frente con gran presencia, despeje considerable y ruedas de gran tamaño son algunas de sus características más destacadas, además de la inclusión de varios elementos todoterreno: desde las imponentes molduras plásticas de sus guardabarros, hasta el portaequipaje del techo y los protectores cromados de los paragolpes.

En cuanto a su mecánica, Renault alcanzó a informar que presenta un sistema motriz híbrido, con un motor de 48v Mild-Hybrid al frente y otro atrás, que le permitiría “cubrir la mitad de los trayectos diarios en el modo 100 % eléctrico”, de acuerdo a lo señalado por la marca.

El Niagara Concept anticipa a lo que será el lanzamiento de una nueva pick-up de Renault, a presentarse antes de 2027. En teoría, debería producirse sobre la plataforma modular CMF-B, en el marco de las inversiones que el "Rombo" está llevando adelante tanto en Brasil como en nuestro país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la Renault Niagara Concept? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test nueva Renault Oroch 1.3 Turbo | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda