Vendé tu auto
Novedades

Rolls-Royce The Pearl Cullinan, no hay mejor regalo de cumpleaños que este

La marca británica creó esta belleza para un cliente, que se lo obsequiará a su padre por sus 90 años.

Rolls-Royce The Pearl Cullinan, no hay mejor regalo de cumpleaños que este

El Rolls-Royce The Pearl Cullinan no solo es una declaración del poder adquisitivo de su dueño, sino también de amor, porque se trata de un modelo pedido por un cliente de la marca británica, oriundo de Dubai, para regalarle a su padre, quién cumplió nada menos que 90 años.

El nombre de este modelo exclusivo surge por una de sus características principales: cuenta con incrustaciones de perlas en varias partes, ya que se trata del objeto favorito del mencionado cumpleañero. Por lo tanto, imaginémonos la cantidad de ceros que debe tener el precio de este vehículo, ¿no?.

La encargada de llevar adelante esta creación fue la división de personalización Rolls-Royce Bespoke, que comenzó el proyecto creando una pintura para la carrocería, cuyo tono rosado resultó semejante al de una de las perlas que más admira el futuro poseedor del auto, y que fue denominado como "Pearl Rose".

Como no podía ser de otra manera, el exterior también incluye el "Espíritu del Éxtasis" en oro rosa, mientras que en el interior encontramos un tapizado de cuero rojo (Ardent Red) y beige (Cashmere Grey), que, al igual que la pintura rosa, emulan tonos de perlas.

El punto más alto de esta edición única es el trabajo que se realizó en las mesitas de la segunda fila de asientos, integrando en las piezas de nogal partes artesanales de madreperla, mismas que por sí solas constituyen una obra de arte. Este material también se encuentra en otros elementos del interior, como la perilla del volumen, las contrapuertas y la carcasa del reloj ubicada en el tablero

Por si faltaba algo, el techo de este Rolls-Royce presenta una reproducción de la posición en la que se encontraban las estrellas la noche que nació el padre del comprador. Realmente increíble.

Quizás la plata no compra a la felicidad, pero no hay dudas de que ayuda a hacer cosas maravillosas, como este Rolls-Royce The Pearl Cullinan.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el Rolls-Royce The Pearl Cullinan? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive FIAT Cronos 1.3L CVT | Autocosmos

Marco Robles recomienda