Vendé tu auto
Novedades

Estos son los ganadores de los Premios Autocosmos 2023

Ustedes eligieron a sus lanzamientos automotrices favoritos del año y estos son los resultados.

Estos son los ganadores de los Premios Autocosmos 2023

Entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre del año pasado se realizaron las votaciones de los Premios Autocosmos 2023 donde, por octavo año consecutivo, vos elegiste los mejores lanzamientos de cada categoría.

Los vehículos elegibles eran modelos nuevos, rediseños o con cambios mecánicos lanzados durante 2023 hasta el momento de inicio de la votación que se realizó mediante la herramienta SurveyMonkey.

A continuación los ganadores en cada una de las Categorías de los Premios Autocosmos 2023.

Auto y SUV Regional del Año - BMW Serie 3

BMW Serie 3 2023

Durante el año pasado se presentó la renovación del sedán premium más vendido del mundo que llega a Argentina desde México (la categoría incluye modelos producidos en Mercosur y países con los que hayan convenios de importación).

Visitá el Catálogo de Autocosmos para saber más sobre las tres variantes del BMW Serie 3 ofrecidos en Argentina (320i, 330e (PHEV) y M340i, ya sea equipamientos, fichas técnicas, precios y más.

Auto y SUV Importado del Año – Nissan X-Trail

Test Drive Nissan X-Trail ePower

La nueva generación del SUV para el segmento C/D llegó al país este año con novedades importantes como tres filas de asientos y la nueva mecánica e-Power que combina motores eléctricos para mover las ruedas y uno de combustión para generar la energía.

PickUp y Utilitario liviano del Año – Ford Ranger

Test Drive nueva Ford Ranger V6 TD

La nueva generación de la pickup mediana es prácticamente el modelo más moderno y avanzado fabricado en Argentina incluyendo un nuevo V6, muchísima tecnología embarcada, y gran practicidad en soluciones como las aplicadas a la caja de carga.

Podés ver

SUV del Año – BAIC X55II

Test Drive BAIC X55II ¿La nueva maravilla china?

En esta Categoría no se impuso procedencia y la elección de los seguidores de Autocosmos fue hacia el SUV de la marca china que llegó para sorprender por todos lados incluyendo diseño, interior, calidad percibida, mecánica y tecnología.

Hibrido y EV – Ford Mustang Mach-e

El primer modelo 100% eléctrico de la casa del óvalo llegó a Argentina en versión GT Performance AWD Extended Range que ofrece tracción a las cuatro ruedas, 487 CV y más de 500 km de autonomía.

Estos son los modelos que consiguieron la mayoría de votos entre nuestros seguidores, ¿estás de acuerdo? ¿Cuáles deberían de haber ganado según vos? Contalo en los comentarios y no te olvides de explicar tus razones.

Autocosmos recomienda