Vendé tu auto
Novedades

Checo Pérez y Max Vestappen fuera de su terreno con la Bronco Raptor

Los pilotos de Red Bull se divirtieron como chicos en el Off-Roadeo de Ford y estos son los mejores momentos del dúo de F1.

Checo Pérez y Max Vestappen fuera de su terreno con la Bronco Raptor

El Bronco Off-Roadeo es una especie de parque de diversiones ubicado en Horseshoe Bay, Texas, donde los dueños de Bronco pueden vivir una experiencia todoterreno que además de ser muy divertida, les permite exprimir de forma segura todo el potencial vehículos.

Los últimos usuarios en vivir esta experiencia fueron los pilotos de F1 de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez y Max Vestappen, quienes a bordo de un Ford Bronco Raptor se divirtieron como niños, al mismo tiempo que pudieron exprimir todo el jugo a este poderoso vehículo.

Enfrentarse a una pista todoterreno como ésta es muy diferente a manejar un F1, lo que lleva a los pilotos a preguntarse si, de hecho, podrían superar algunos de los obstáculos de este circuito.  

Al ser la versión de alto desempeño, el Bronco Raptor se destaca las diversas mejoras mecánicas además del V6 de 3.0L EcoBoost con 418 CV y 597 Nm de torque.

Por fortuna, tanto el Bronco Raptor, como Checo y Max, demostraron estar a la altura del circuito de dos kilómetros de longitud: "Fue genial, muy divertido... no puedo esperar a volver aquí", dijo Pérez.

Abajo, el video completo de esta experiencia. 

Bronco Off-Roadeo with Perez + Verstappen

Test Ford Ranger Raptor

Esaú Ponce recomienda