Vendé tu auto
Novedades

La Ford Ranger Raptor establece un récord inesperado

La pickup del óvalo azul escribe una nueva página en los Récords Mundiales Guinnes y lo hace andando en dos ruedas.

La Ford Ranger Raptor establece un récord inesperado

Cuando pensás en la Ford Ranger Raptor seguramente venga a tu mente una prueba de aventura, sin embargo, ahora también vas a poder relacionar con la acrobaca a esta pickup deportiva off-road. El piloto inglés de acción Paul Swift, marcó un nuevo récord al manejar esta chata del óvalo azul en dos ruedas el Día de los Récords Mundiales Guinnes.

¿Cómo lo hizo? El piloto tuvo que cruzar un hueco de 88 centímetros de ancho. Para que esta hazaña fuera válida, el jurado tuvo que medir el ancho entre los dos obstáculos en relación a la altura de la Ranger Raptor. Según esta fórmula, Swift superó el récord anterior ¡por un centímetro!

“Es fantástico conseguir este récord. Ser parte de un grupo de personas tan especial es fantástico. He usado este vehículo para muchas otras acrobacias recientemente, con varios trabajos de filmación que hemos realizado, y descubrí que es algo indestructible”, señaló el corredor.

Para marcar este neuvo record mundial, Swift debió tener en cuenta otros factores como el fuerte viento, además, creía que las dimensiones, peso y altura de la Ranger Raptor le jugarían en contra resultó lo contrario. La robustes y resistencia de esta pickup fueron una ventaja al momento de castigar la suspensión.

¿Qué prueba te animarías a hacer con una Ranger Raptor?

Ford Ranger Raptor V6

Esaú Ponce recomienda