Ford Argentina y el Club Ranger llevaron a cabo una nueva edición de su tradicional encuentro con clientes de pickups Raza Fuerte, con invitados de la prensa y amigos de la marca, que inscluyó a Autocosmos.
La caravana partió del espacio del óvalo en Pinamar Norte, en el marco del Ford Summer Energy 2024, donde el día anterior la marca nos mostró en anticipo a la nueva Ford Bronco que vendrá a Argentina en 2024.
En esta oportunidad asistieron más de 300 personas y se superó el centenar de chatas, que fueron puestas a prueba en los médanos del Campus privado de Ford. La caravana estuvo integrada por la Ranger hecha en Argentina y las demás pickups que Ford vende en el país, como las Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor y la Maverick Lariat FX4.
La experiencia finalizó con una demostración de manejo extremo por parte de dos reconocidos pilotos: Federico “Coyote” Villagra -a bordo de la F-150 Raptor- y Eduardo Babbicola– al mando de la Ranger Raptor.
La noche terminó con recital de Juanse, comida de Leandro “Lelé” Cristóbal, dueño de Café San Juan, y tragos de Tato Giovannoni creador de Florería Atlántico.
Ford y el Club Ranger
El Club Ranger se conformó en 2001, como el primer grupo de clientes fanáticos de la pick-up y fue creciendo creando una comunidad capaz de organizar travesías y realizar colectas solidarias en todo el país.
Ford acompaña a sus clientes durante toda la temporada de verano en con presencia en los centros turísticos más importantes y concurridos de la costa argentina.
Test Ford Ranger 2.0 Bi TD