Vendé tu auto
Autos ecológicos

Este mini Porsche eléctrico promete mucha diversión

El Carice TC2 es un deportivo eléctrico nacido en los Países Bajos que se inspira en la marca alemana y se destaca por su bajo peso.

Este mini Porsche eléctrico promete mucha diversión

Cuando pensamos en autos eléctricos, frecuentemente los asociamos con vehículos lastrados por el peso de sus baterías que les roban diversión al volante; sin embargo, el Carice TC2 llega para romper estos prejuicios.

Este convertible eléctrico procedente de los Países Bajos sólo pesa 590 kilos (incluyendo el peso de las baterías), demostrando que el placer de conducir y la conciencia ambiental pueden coexistir.

El Carice TC2 evoca a un icónico deportivo del pasado con inspiración el Porsche 550 Spyder, pero lo que lo hace verdaderamente especial es que no es un restomod, sino que fue diseñado y construido desde cero.

El TC2 es impulsado por un motor eléctrico con sólo 56 caballos montado en la parte trasera y alimentado por un paquete de baterías de 31,5 kWh, por lo que ofrece una autonomía de hasta 299 km con una sola carga.

Por una cuestión de peso, el Carice TC2 no ofrece:

  • Dirección asistida
  • Frenos ABS
  • Servofreno
  • Control de tracción
  • ADAS

Este deportivo eléctrico mide 3,54 m de largo, se produce de forma artesanal y solo por encargo. Para seguir con la evocación al pasado, en el interior encontramos un volante de estilo clásico y tapizados en juego.

¿A dónde llevarías un deportivo como este?

This Is The First EVER Lightweight Electric Sports Car!

Miriam Santillán recomienda