Vendé tu auto
Novedades

Ford mostró sus novedades en el inicio de la temporada 2024 de golf en Argentina

La marca es sponsor oficial del campeonato de golf, y participó de una nueva edición del Abierto del Sur en Mar del Plata.

Ford mostró sus novedades en el inicio de la temporada 2024 de golf en Argentina

La Asociación Argentina de Golf y Ford Argentina dieron inicio a la temporada 2024 de golf en la 105° edición del Abierto del Sur en Mar del Plata, donde Simone, el concesionario oficial de la marca estuvo exponiendo varios modelos del Óvalo.

El evento se llevó a cabo entre el 24 y el 28 de enero en el Mar del Plata Golf Club, en la zona de Playa Grande. Mediante este evento, Ford siguió demostrando su compromiso con el deporte, que ya había demostrado este verano con un torneo de surf en Chapadmalal.

¿Qué hizo Ford?

La marca fue el sponsor principal del torneo, y exhibió a través de su red de concesionarios “Simone” los últimos modelos: el Mustang Mach-E, la Ranger de nueva generación y la nueva Territory.

Hace 18 años que Ford impulsa el golf en Argentina, organizando torneos y propuestas exclusivas para que el deporte crezca en el país y se sumen nuevos deportistas amateur.

¿Quién ganó el torneo?

Julián Etulain fue el campeón del Abierto del Sur, luego de seis hoyos de desempate y 61 golpes en la ronda final. El jugador oriundo de Coronel Suarez derrotó a Marcos Montenegro con un Birdie, que es cuando metés la pelota con un golpe menos del par del hoyo (por ejemplo: si el hoyo es par 5, si lo hacés en 4, es Birdie).

¿Jugaste o viste alguna vez un partido de golf? ¿Te parece entretenido?

Test Ford Ranger V6

Juan Ignacio Gaona recomienda