Vendé tu auto
Novedades

Pantalla de 57", un récord para la un auto

Las dimensiones de la pantalla de tu casa podrían ser menores que la del futuro sedán eléctrico chino Skyworth Skyhome.

Pantalla de 57", un récord para la un auto

Si sos de los que les gusta sentarse plácidamente en el asiento trasero y disfrutar de algún programa, hay infinidad de modelos con sistemas de entretenimiento y pantallas que asemejan la experiencia de tu casa o incluso un pequeño cine.

El BMW Serie 7 tiene una pantalla de 31”, aunque si la comparamos con la de Lexus LM de 48” parece pequeña, pero si la comparamos con la del Skyworth Skyhome es “reducida”.

La futura berlina eléctrica cuenta con una enorme pantalla de 57” que es retráctil y flexible, y desciende del techo.

Este nuevo sedán pretende reproducir todo el confort y la comodidad de un hogar tecnológico conectado. Recordemos que este prototipo es creación de Skywell, el fabricante de autobuses y vehículos comerciales, y de la marca de televisores Skyworth Group.

El Skyworth Skyhome se expuso al público por primera vez durante la International MotorXpo (IMXpo) de Hong Kong, donde se confirmó que llegará a producción (conservando el 90% de los componentes del concept) y saldrá a la venta en China durante este año.

Esta berlina tiene dos motores eléctricos que en conjunto ofrecen 609 CV, el sistema eléctrico es de 800 voltios, con lo que garantiza recargas rápidas. Asimismo, cuenta con la suspensión adaptativa, Skyworth Aladdin 1.0

En el interior, aparte de la pantalla trasera se destaca el sistema de monitorización de la salud de los pasajeros, los comandos de voz interactivos, la pantalla continua de 57” en el tablero y el sistema multimedia gestionado por Inteligencia Artificial Xiaowei GPT.

¿Qué te verías en esa pantallototota?

Skywell Auto | Intelligence + Aesthetics = SKYHOME

Miriam Santillán recomienda